¡Estamos en BussinessForHome!

Siempre es para mi de mucho valor el tener reconocimientos de este tipo. Sin duda elementos que te hacen saber que todo el trabajo hecho en está maravillosa industria está valiendo la pena, ver cientos de historias por toda latino america cambiando sus vidas a mejor, cientos de casos de éxito financiera y muchas cosas más que me hacen tomar un respiro, agradecer y me motivan a dar el 200% en los nuevos retos por venir.

¡Gracias a la revista BFH por la publicación de nuestro nuevo rango en Wor(l)d. Sin duda un grato reconocimiento para nosotros. A continuación te dejo un poco de lo que hablamos en la entrevista para la revista:


Rodolfo Rodríguez Esteban Merizalde rompen un nuevo récord junto con su equipo en 7 días con World Global Network alcanzando la posición de Doble Presidentes, generando 4 Diamantes, 1 Doble Diamante y 1 Gran Diamante.

Rodolfo y Esteban se unieron para construir una poderosa filosofía empresarial dentro del network marketing desde hace 5 años.  Ambos líderes suman más de 25 años de experiencia en el network marketing, juntos multiplican sus habilidades y han demostrado con hechos que cuando deciden poner en el mapa una compañía lo hacen en grande. Rodolfo y Esteban fundadores del equipo “World Dream Team” mencionan:

“En realidad el éxito de basa en el trabajo en equipo, tenemos un gran equipo de líderes y empresarios junto a nosotros, con quienes creamos el ambiente adecuado y trabajamos por metas muy claras, cuando tomamos una decisión no jugamos a ver qué pasa, hacemos que las cosas pasen y lo hacemos en equipo.

Hemos decidido unirnos a un liderazgo de primer nivel y a personas con gran trayectoria como Chad y Nattida Chong, una de las parejas más poderosas en la industria en estos momentos, con organizaciones en 4 continentes.

Cuando sabes lo que quieres, las cosas se alinean, World Global Network estaba lista para lanzar el mercado latino y nosotros listos para apoyar la expansión en este nuevo reto en nuestra carrera profesional.”

Porque Wor(l)d?

“Buscábamos una compañía que tuviera una base sustentable para nuestro equipo. “Son creadores de una categoría que no se había visto en el MLM, tecnología con bienestar, network marketing y comercio electrónico en una mima oportunidad, sabemos que será la siguiente empresa del billón de dólares y estamos aquí para apoyar a que eso suceda.”

Liderazgo corporativo

WGN cuenta con todo lo que un networker, necesita, atención al cliente, plataforma de pago y cobros de comisiones, compañía pública, cuenta con 15 oficinas físicas alrededor del mundo y algunas alianzas comerciales cómo DHL y FedEx para el modelo internacional de envió de producto puerta a puerta en 195 países, Toshiba y muchas más.

Vemos un corporativo triple AAA en todos los sentidos, empezando por el CEO Fabio Galdi con más de 20 años en el campo de la tecnología y comunicación, Alessandro Senatore encargado de las operaciones y el genio detrás del plan de compensación y Antonio de Rosa a quien le debemos esta espectacular imagen y diseño del producto”.

El termino de “Tecnología Sensorial con inteligencia artificial” es poco conocido por la gente sin embargo es la nueva tendencia que según Forbes sobrepasará los 35 mil millones para el 2020. Su producto fue reconocido como No 1 en venta directa en el 2017.

Liderazgo y momento.

“Cuando se trata de hacer equipo, no puede haber mejor equipo que unirse al equipo que tiene a las personas con mayores ingresos del mundo. Los líderes de WGN están entre las principales posiciones en ingresos a nivel mundial de toda la industria gracias a un sistema de formación y liderazgo de primer nivel.

La empresa cuenta con un gran crecimiento a nivel mundial, su nuevo producto, sus nuevas apps y para todos los Latinos desde el pasado 15 mayo World Global Network formalmente anunció la llegada a Latinoamérica.

Las oportunidades grandes son cuando las encuentras pequeñas y por eso es el mejor momento para Latinoamérica….


Termina de leer el articulo en el portal oficial de BFH: https://www.businessforhome.org/2018/07/rodolfo-rodriguez-and-esteban-merizalde-achieve-double-president-rank-at-world-global-network/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *